lunes, 6 de septiembre de 2021

El lado oscuro


Este relato lo escribí como muestra en el #retoreyesmagos de LLEC. Consistía en realizar una carta a los reyes magos como si estuviese escrito por el personaje elegido a ciegas cuando era niño. A mí me tocó Darth Vader. (A veces pregunto a un tercero que no conoce la lista de personajes para queme diga un número)  



El lado oscuro

Querido Baltasar:

Gracias por concederme el año pasado el ser un Jedi, el entrenamiento me está gustando mucho. En esta ocasión quiero pedirte algunas cosas más algo peculiares, pero es que estoy en edad de crecer y experimentar y necesito saciar mi curiosidad. Quiero una espada láser que no queme, me atrae… su forma. Quiero un traje de cuero negro que me tape de los pies a la cabeza, los he visto en unas revistas del maestro Obi-Wan y me han fascinado. También quiero un tricornio de la Guardia Civil española, pero con faldones para que el sol no me queme la nuca ni las orejas. Y por último quiero unas bolas chinas y un… plug anal de iniciación… y un látigo... y una mordaza. Todo negro por favor, y si me lo puedes traer tú en persona, mucho mejor. Y ven con tiempo, te quiero enseñar el lado oscuro…




No hay comentarios:

Publicar un comentario