jueves, 4 de junio de 2020

Amor en tiempos de higlanders

Tras ganar el #retohighlander del grupo de Facebook LLEC, me obsequiaron con la estampa firmada que ilustra esta entrada, ja, ja, ja. En agradecimiento y por haberme comprometido en comentarios antes de terminar el reto, realicé un relato que no entró en concurso al ser el segundo y por haber terminado el reto. La cuestión era highlanderizar mi segunda novela, "En tiempos de muerte", pero sin incluir humor y tratando de que fuera romántico y dulzón, dulzón. 28/5/2020.

Amor en tiempos de Highlanders.
Carlo llevaba de la mano a la mujer que tanto amó en su adolescencia. Ella trataba de escabullirse de los trabajados brazos del joven mientras decenas de zombis se acercaban. Con todo el dolor de su corazón no le quedó más remedio que afrontar la realidad y decirle a la cara lo que debía saber.
—¡Tu familia está muerta!
Ella quedó shock y se dejó llevar. Carlo se sentía culpable por el dolor causado, pero era mejor eso a morir presa de los zombis.
Una vez en el piso se acomodaron en el sofá, Carlo le trajo un vaso de agua y un pañuelo para sus lágrimas. A pesar de los sollozos, la veía preciosa: seguía con la misma tez pálida de siempre, los mismos rasgos redondeados y el pelo fino y sedoso que la hacían parecer una muñeca de terciopelo. La abrazó para consolarla. Cuando cesó el llanto ella le besó lentamente. Él, la apartó para no aprovecharse de la situación.
—Carlo, siempre te he amado, en todos estos años no he dejado de pensar en ti. Déjame sentirte por completo.
Él no dio crédito, estaba a punto de cumplir su sueño de adolescente en plena invasión terrorista zombi.
Se abrazaron, se besaron con pasión, se susurraron lo mucho que se amaban al oído y sólo cesaron hasta que quedaron extasiados de placer y se durmieron abrazados. Él cumplió uno de sus sueños, sentir a la persona amada. Ella obtuvo el amor que tanto deseó e imaginó en brazos de otros y, sobre todo, sintió la fuerza, cariño y amor que poseen los auténticos descendientes de los Higlanders.


Por cierto la obra original la encontraréis en el siguiente enlace: Gratis con Kindle unlímited.

No hay comentarios:

Publicar un comentario